24 de noviembre de 2007

El inicio

Estrenamos blog... y nos viene en una semana calentita...
Intentemos resumirlo...

La semana pasada nos sumergimos de lleno en la 3ª Edición del "Yo no me corto". 25 cortometrajes se proyectaron en el Centro Civico de Málaga, para deleite de los estudiantes y creadores malagueños. Entre estos cortos, tuvimos la oportunidad de presenciar el estreno de dos de los cortos en los realicé la ayudantía de dirección. El primero, eMe, de Daniel Ramos (un producto de una grandisima calidad literaria plasmada en imagenes). El segundo, Montenegro, de Lander Camarero (funciono estupendamente con su comica ironia). Ambos porducidos por Ezekiel Montes, quien también nos acercó su cortometraje Esperando, que no dejó ni mucho menos indiferentes a los allí presentes.

Por otro lado, nos encontramos ahora de lleno en la posproducción del cortometraje "Romantic on", de Juanje Vargas, en la que realizare el montaje. El rodaje lo concluimos hace tan solo una semana, y ya tenemos las 3 primeras secuencias montadas. Esperamos poder verlo terminado para antes del puente de Diciembre.

Y concluyendo con el mundo del cine, nos marchabmaos este fin de semana para el preestreno de la película Clandestinos, de Antonio Hens, en la que participé en el equipo de porducción, pero las dificultades de la distribución hizo ke se cancelara dicho estreno, al que efectivamente estaba invitado, trasladandose a Febrero 2008.

Mucha información en muy poco espacio...

1 comentario:

Bea dijo...

El primer día que te conocí, hace ya más de ocho años, me contaste tu "amor" por el cine y yo atendí a cada palabra tuya asombrada, embobada y convenciéndome cada vez más de que llegarías muy lejos. Desde entonces no has parado de luchar por lo que quieres y deseas. Te he acompañado en cada paso, en cada tropiezo y en cada sueño, desde lejos o "a tu vera". Hoy estoy orgullosísima de ti porque me has demostrado una vez más que los sueños se pueden hacer realidad (como me lo demostraste hace 2 años y 21 días) y no te voy a desear que se sigan cumpliendo porque sé que va a ser así. Siempre he confiado y creido en ti y siempre lo haré, simplemente porque este mundo está hecho para ti... Porque vas a escribir tu nombre en la historia del cine... Porque eres el mejor... Porque aquella playa, tú y yo lo sabemos...