14 de marzo de 2008

Guión "Varices", de Paco Anaya y Jota Linares

A partir de hoy nos quedan muchos proyectos por delante. Sin duda estos próximos dos o tres meses va a ser un crear continuo, y espero que con fantásticos resultados.
Y no exagero, son tantas las expectativas de cara a esta primavera que sin duda el tiempo me falta. Muchas de ellos todavía ni están cerrados, ni mucho menos planteados, pero no por ello no son dignos de mentarlos; además, es cuestión de días que se vayan cerrando ideas, y vayamos conociendo el entresijo de expectativas para cada uno de ellos.

Antes de cualquier otra cosa, que se irá cerrando como ya digo en muy poco tiempo, he recibido ya el guión del cortometraje "Varices". Un guión escrito por Paco Anaya y Jota Linares, en el que este último se encargará de dirigir.

El guión me flipó; y seguro que al espectador también le gustará. Felicidades a ambos desde aquí.
Iré en función de operador de cámara, después de haber trabajado con este director en el clip de "El País Musicano", y quedar ambos satisfechos con el producto.
De momento sólo tengo en mis manos el guión; una vez pasada la semana santa, de religiosas vacaciones, tendré mis primeros encuentros con el equipo de fotografía y de dirección.

Este es sólo uno de tantos...
...intentemos resumirlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paso a paso, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa... estás construyéndote un camino en el que hay que resaltar el cariño y el mimo con el que haces tu trabajo, la cuidadosa atención que le prestas a cada nuevo proyecto que cae entre tus manos, la ilusión y la sonrisa que se esboza en tu cara cuando surgen nuevas ideas... te deseo lo mejor para esta brillante carrera que, por fortuna para mí, puedo contemplar desde bien cerquita. Sólo decirte que te quiero tanto como todos los que están a tu lado; tú nunca dejes de querernos como lo haces, que así nos tienes embrujados a todos... Suerte!!!