22 de junio de 2008

Video de graduacion

Ya os digo que los apuntes es lo único que puebla mi mesa en estos últimos días de junio... Pero hoy he dejado a un lado bolis, folios y carpetas... para dedicarme de lleno a la elaboración del video que se expondrá en el acto de graduación de mi promoción, dentro de una semana.

Sucesión rápida de fotos, y algún efecto de video que le de un poco de, siempre que se pueda llamar asi, dinamismo.

Pero como siempre, y para no variar en mi línea... no me quería quedar ahí... y planteé la realización de un pequeño corto, a modo de sketch, de la llegada de los presentadores de la gala al palacio de congresos, donde se realizará el evento.

Ayer fue día de mini-rodaje, y ya podemos entrever un previo de video, si acaso me atrevo a catalogarlo de interesante.

Su objetivo es el humor... esperemos lograrlo... Aunque con sacar una simple sonrisa de cualquiera de los allí presentes... aquí el que les escribe se dará por satisfecho.

Gracias a Juanje y a Paloma... y gracias a Edu... ojalá haya podido salir ya de su "perzonaje"...

1 comentario:

Jota dijo...

Sí, muchas gracias a Edu...

...pero habéis creado un monstruo. Ahora quiere un personaje con frase en el siguiente corto...

Lo mismo podía interpretar siempre al atracador ceceante en todo lo que hagamos y así creamos una seña de identidad...Y al final darle película propia y todo.

Un abrazo genio