25 de diciembre de 2008

Masterizado

La palabra Licenciado... por la cual muchos darían extremidades, cartilagos, y hasta apendices de utilidades sexuales, se ha quedado algo opsoleta; o al menos licenciado en Comunicación Audiovisual. No me meto con un licenciado en derecho, medicina, o ambientales... que esos creo que no tienen ningún tipo de problema laboral. Pero la palabra licenciado, adherida a esa bonita rama de la comunicación, tiene la misma utilidad que tener tos, y rascarte los cojones!

Y no hay más.

¿Y qué haces cuando lo que has estado hacienco durante 4 años se aleja tanto de las expectativas que tienes de futuro laboral cuando eres tan sólo un niño bachiller? Buscar otro tipo de salida. Ahora ya la palabra Licenciado se queda corta. Ahora necesitas ser más. Necesitas ser experto en algo. Dominar más que otros algún campo en concreto. Necesitas ser MASTERIZADO.

Sí, la palabra me la he inventado yo. Pero la esencia es la misma.

Necesitas hacer un master para ser alguien. O mejor traducido... necesitas pagarte un puesto de trabajo... en realidad antes te dan unas clases, agradecido sea, pero es todo un disimulo, una mentira... estás pagando por que alguien te contrate...

Así me encuentro ahora... masterizado... encomendado directamente, y ojalá, a cualquier radio o televisión. Aprendiendo y practicando. Contento. Avanzando. Y con un futuro laboral de alguna manera asegurado para un futuro inmediato... ¿o no?
Television y radio...
Y dónde queda el cine.

¿El cine se estudia? ¿Se aprende? ¿Se nace?
Quiero rodar señores...

Sé que el principio de la entrada, no tiene nada que ver con el final... que el titulo tampoco. Que se me ha ido la pinza en el medio. Sé que no tiene un hilo conductor importante. Y también sé que carece de sentido y de interés.
Solo quería contaros que me he licenciado, que estoy haciendo un master para television y radio, y que el cine me tira muy mucho.
Sí... podría haber escrito sólo eso. Pero... no sé... me ha quedado así... Disculpad... si eso!

No hay comentarios: