Hay algunos que ya están de nuevo en sus respectivas tareas tras el parón navideño. Otros que aún les queda tres o cuatro días, ya que se reincorporan a la vida laboral el mismisimo día 12 de enero. Pero aquí el que les escribe, un especimen raro, no empiezo ni hoy, ni el 12... sino mañana, día 8 de enero. De ahí que ya, maletas en mano, comienza un nuevo viaje.
A los que soleís entrar por estos lances de la red, despedirme hasta nuevos encuentros. Algunos ya saben que en mi periplo centroespañol no actualizo únicamente por motivos socioeconómicos intrínsecos del propio blog. Pero en cuanto de nuevo esté por estas tierras sureñas, volveremos a encontrarnos y a poneros al día de las novedades y proyectos.
De momento sólo adelantaros pequeñas expectativas: la posibilidad de volver a trabajar con Jota Linares antes del largometraje proyectado para finales de año; quizás existan pequeñas novedades sobre la serie Vigilado; la posibilidad de sacar adelante algún proyecto propio (ganas nunca faltan, e ideas tampoco); y un montón de proyectos que siempre están ahí al lado... cerquita... y preparados siempre para salir adelante.
De nuevo agradeceros a todos, siempre, el apoyo y la ayuda para seguir.
Y a ti también... gracias por todo... sí, TÚ, eres TÚ... ¿quién sino? La que siempre me acompaña! Gracias.