Si miro para atrás, y todos lo hacéis conmigo, esta entrada carece de sentido. Sé que son pocos los avenidos por estos parajes de la red. Ni tan siquiera yo mismo entro en mi propio blog. Pero hoy, penúltimo día de verano oficial, de agosto, penúltimo día de, para muchos, vacaciones, me habéis pillado en la costa, cerca de los míos, y antes de volverme a tierras centropeninsulares, actualizo esto, agradeciendo el hecho de pasaros por aquí.
Me pillaáis en mitad de una etapa laboral bastante fructífera, ya muchos la conoceís. Quizás la mejor de mi carrera. Despúes de tanto tiempo detrás del mundo del cine, ahora me paso a la televisión. Pero todos ya lo predestinabamos, es el trabajo alimenticio que todos buscamos. Pero sea lo que sea, engancha, y hasta final de año tendré el gusanillo de la tele muy metido por dentro.
El resto de proyectos, ahora están parados. El 11 me voy de estreno, con unas ganas locas de ver en pantalla un corto que apoyé como ayudante de dirección, de Jota Linares. Se estrenó un largometraje en julil, al cual apoyé también, como making of. Y a lo largo de este año 2009, quizás ya empiecen a salir cosas abajo firmadas por mí. Pero en realidad, eso siempre es lo mismo, y llevo años diciendolo igual. Esperemos que ya por fin, de todas todas, acabemos sacando algo palante.
Han pasado 8 meses desde la última lectura. Espero que no pasen otros 8 hasta la próxima. Que la espera no os quite el sueño.