28 de octubre de 2010

A little all!

Antes de meterme en mi turno eterno de fin de semana dentro de la enorme nave de Guadalix, quiero hacerme eco de alguna cosa cercana a mí, con el fin de seguir con las actualizaciones de este mi blog, para la corta cantidad de personas y/o internautas que se acercan a este espacio en la red.
Es decir:
Que antes de que empiece a currar en Gran Hermano, os actualizo alguna tontería para que los poquísimos que os pasáis por aquí.
Así que contaros... pues... poco. Si me seguís en twitter, o creo incluso que ya lo he dicho por aquí, soy parte de los entresijos de Gran Hermano. Vamos ya por 2 semanas de emisión, y esta noche será la tercera gala, con expulsión.
No voy a contaros cotilleos de concursantes y demás; porque precisamente gran hermano es el programa en el que menos cosas se esconden. Ya que todo está a la vista, todo es real, y todo es conocidos por todos; con muy poco puedo llegar y que os sorprenda.
Lo que si os comentaré es la audiencia. Que es algo que de verdad me preocupa (no de forma negativa, sino por mero interés)
La primera gala, la de estreno, el share marcó un 23%. Muy buen dato para la televisión actual, pero que sepáis que el primer Gran Hermano (allá por el 2000) hizo un 70% de share. Impresionante.
En cuando a la segunda gala, en donde si es cierto que no hubo más que nominación, y no expulsión (por si éste era el motivo) marcó un "pequeño" 19%. Muy alto para la televisión actual (los mineros de A3 no llegó al 5%), pero muy bajo para un programa como este reality que habitualmente roza los 25 puntos como minimo.
Así que... inicio bajo para las costumbres del programa... pero creo que unos datos suficientes para que Zeppelin mantenga su programa estrella hasta el final, allá por el 2011. Lejos!

Me remito a mi titulo... esta actualización es, como otras muchas, a little all!

1 comentario:

Maria Pineda Palencia dijo...

No sabía que estabas por GH. Me alegro que haya currito! un besote muy grande!
Pd: sobre decir que a ver cuándo nos vemos, no??