29 de diciembre de 2010

No me gusta la navidad, no esperes que hable de ella!

Como no quiero empezar siempre mis entradas pidiendo disculpas por no haber actualizado antes, obviamos todo eso, y vamos directamente a lo importante. Bueno, "lo importante" tampoco es demasiado "importante", pero me refería que vamos directos a lo que quiero contaros.
Y lo que quiero contaros es... pues... poco.
Seguimos metidos en Guadalix; pasando más frío que algo que pase mucho frío, y disfrutando de los entresijos de un reality en todo su esplendor. Aunque no tengamos el share de otros años (estaremos alrededor de un 18% ó 19%), más de uno y más de dos con los que hablo ha visto este año imágenes del programa; y mas de tres y más de cuatro se sabe al menos un nombre de los concursantes. Así que la típica frasecita de yo veo La2... dejémosla a un lado, que el zapping te hace ver de todo. No lo niegues.
Y voy a ir, quizás, a lo más interesante que pueda describir en esta entrada: un descubrimiento que he podido hacer hace unos días. Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre peco de humildad, y yo no!! Lo reconozco, no lo sabía. Alex de la Iglesia y Nacho Vigalondo, han trabajado en Zeppelin (productora a la que pertenezco). Maybe no caigáis en la cuenta. Pero para mí eso supone que todavía aspiro a ser nominado a los Oscar, o incluso a llegar a ser el presidente de la Academia. Pequeña reflexión que tuve. Pequeña reflexión que comparto.
Por cierto, en estos días he visto Biutiful (infumable) y Balada triste de trompeta (bastante aceptable si te dejas meter en el mundo tragicómico del antiguo realizador de las galas de Inocente, Inocente).
Seguimos en Twitter!!!!!

No hay comentarios: