13 de junio de 2008

Reflexiones...

A pesar de las tormentas en forma de apuntes, informaciones incorrectas en papel fotocopiado, y extensos párrafos que resumen 4 años de formación, la maquinaria productiva continua desarrollando proyectos e ideas que sacar adelante.


Mientras estudias lo que puede convertirse en el final de una etapa, se te llena un folio enorme con reflejos de principios de historias, o simplemente con garabatos de cómo contar una secuencia estraída completamente de cualquier tipo de contexto.


Sin duda son etapas de cambios y de finales. Pero queda en un folio, como ya digo, ápices de historias e intenciones para fechas venideras. Y es que cuando llevas tiempo sin crear, es como si te falte algo... y a pesar de que sabes que las únicas letras que debieras leer sean aquellas subrayadas con rotulador fluorescente y con mil tachones a lápiz, no puedes parar de cosechar esquemas de cómo plasmar en imágenes, historias que no paran de rondarte la cabeza.

Quiero que el verano sea largo... retomaré ideas antiguas, y escribiré ideas nuevas...
Independientemente de ganar o no este partido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay ningún partido que ganar, con una sola sonrisa y un par de palabras dulces ganas lo realmente importante de toda esta historia... y en eso eres especialista... tu plasmas ideas en el papel, garabatos, recuerdos... los demás solo esperamos que nos sonrías y ya somos felices. Te va a ir todo genial, simplemente porque te lo mereces!! Pa' que decirte que te quiero un montón??