11 de agosto de 2010

Retomaremos este blog...

2 comentarios:

Maria Pineda Palencia dijo...

Bueno, y yo por casualidad paso por aquí. y te escribo porque me ha gustado saber ALGO de ti, poco, porque el blog no podemos decir que sea muy actual, pero bueno, me alegro saber que las cosas te están yendo bien por los madriles y que estás consiguiendo dedicarte a lo que te gusta. por aquí te echamos de menos, sabes? el sábado nos juntamos para ir a la feria juanje, franecillo, rocío y yo, los de siempre...
yo he hecho dos peliculillas, una con Michael Radford y otra con J.Bayona, INCREIBLE. y aqui sigo, buscándome las habichuelas.
te mando un fuerte abrazo desde córdoba, esperando verte pronto

Juanje Vargas dijo...

Makifly... me parece a mí o lo estás makeando?? Esto parece que se ve mucho mejor, no??

A ver si es verdad y haces como yo... ¡¡dos entradas por semana!! Desde hace ya unas pocas semanas, tampoco mucho. Pero por algo se empieza.

Ahora, todo lo que viene siendo el interfaz... tú lo estás poniendo mucho más chulo, dónde va a parar...