13 de octubre de 2010

El zapping me llevó a conocer al Kakapo

Ayer practicaba la excelente actividad del zapping, y llegué a La Sexta. Yo estaba en Telecinco: fútbol, partido de la selección narrado magnificamente por JJ Santos (tono irónico donde los haya). Llegó el descanso y zappée, y sí, se escribe así, al menos en este blog.
Empecé por la 1 de TVE: Españoles por el mundo, Comando actualidad o alguna de esas mierdas de realización moderna que cada vez aguanto menos. En la 2, también de TVE, había una peli de chinos. La secuencia que pillé fue: un comandante chino pasando revista, preguntándole a sus soldados "¿Quién fue el que falló el penalty?", un chino daba un paso al frente y decía: "Yo, señor". Quizás sea la mejor película del mundo... pero como no había visto el principio, y la secuencia me chocó un poquito, pasé. Llegué a Antena3 (famosa cadena privada de televisión conocida por su flamante producción, El Marco) y había Fisica o Quimica; reconozco que lo he visto alguna vez pero hace tiempo; y ayer me encontré con un poli de Los Hombres de Paco en silla de ruedas, poniéndole una cámara oculta en un móvil, super bien preparado, a otro actor también nuevo con labios tamaño XXL, y dije, paso, como no he visto el principio...
La CUATRO... El hormiguero... como no, con anuncios. Pasé.
Telecinco... pasé...
Y llegué a La Sexta: The Very Best of El Intermedio. Y aquí comienza mi reflexión.
PRIMERA: Wyoming, medico de profesión, trabaja menos que cualquier adolescente menor de 26.
Y SEGUNDA: tuve que quedarme 2 minutos para ver ésto:


Grande el Kakapo... grande!
En fin, que sigo de vacaciones y poco más tengo para contar. Paso de darmelas de que estoy haciendo algo, porque de momento, y hasta el sábado, sigo siendo desempleado.
Seguimos en twitter!

Por cierto: sí, en mi casa el canal 3 es para Antena 3, el 4, para Cuatro, el 6, para La Sexta... es fácil el orden ¿no? Y las autonómicas se van desplazando, que se puede. No se tiene que quedar el Canal Sur en el 3... en serio, las teles modernas, te permiten moverlo.

1 comentario:

Juanje Vargas dijo...

¡¡Ostia colega, qué grande!! Creo que tengo nuevo animal favorito...