3 de octubre de 2010

De todo un poco ó un poco de todo

Siento haber faltado a mi compromiso de actualizacion más asidua, pero últimamente he tenido mi cabeza en otros menesteres.
En primer lugar, tengo que destacar la retirada de la parrilla de Antena 3 del programa en el cual era realizador, el reality de El Marco. Un 3,5% de share en prime-time, para una cadena que pretende ser primera en el ranking de televisiones privadas es algo que choca y roza la desgracia macabra. Por lo que la retirada del programa fue algo
inevitable, y con ello, el que todo el equipo nos fuéramos definitivamente pa´casa.
Lo bueno de todo ésto, comienza en 1 semana. Ya que mi corto paso por el programa ha servido para recibir una vez más una llamada de Zeppelin. Y es que últimamente me van los reality. Ni más ni menos que Gran Hermano, el padre de
todos ellos.
Vuelvo a formar parte de los entresijos escondidos en las paredes de la casa de Guadalix.
Confío plenamente en que dure los 3 ó 4 meses que suele durar el programa habitualmente. Y espero que el 3,5% de share que marcó mi última inclusión en televisión fuera más culpa del programa en sí. Larga vida al reality que ha hecho grande a todos los presentadores de los call tv.
Por lo demás... poco.
Alguna otra cosa que os detallaré en entradas venideras. Porque ahora es muy largo contaros que rechacé una oferta laboral muy cuantiosa por quedarme en Zeppelin; y tampoco quiero contar que me he adentrado de nuevo en la creacion cortometrajista, porque luego nunca sale (como me lleva pasando años), y me quedo siempre con el guión en la mano. Así que me niego a contaros que he escrito un cortometraje que quiero grabar, sacar adelante, y por fin conseguir lo que podemos nombrar como mi opera prima en la dirección.
Puta!!! Lo he contado!!!

1 comentario:

Jota dijo...

¡¡Vas a estar en la trastienda de la casa de Gran Hermano!! Bueno, espero que no os pase como en la miniseria inglesa "Dead Set" ... si no la has visto, échale un ojo y me entenderás ...

Un abrazo Alberto y enhorabuena maestro ...